Clínica Veterinaria en Pontevedra

Clínica Veterinaria

En Centro Veterinario Pontevedra llevamos más de diez años velando por la seguridad de tus mascotas. Somos una Clínica Veterinaria ubicada en Pontevedra. Ofrecemos servicios de medicina general, análisis clínico, identificación con microchip y cirugía. Queremos que tus mascotas estén en las mejores condiciones posibles.

Centro veterinario urgencias 24h

Si tu mascota necesita cualquier tipo de cirugía puedes llevarla a cabo en nuestro centro veterinario con todas las garantías. Nuestros profesionales están perfectamente cualificados y disponemos de las mejores instalaciones para garantizar que la operación se efectúe de forma correcta.

Por otra parte, si tu perro o gato ha recibido un golpe, ha sufrido una caída o parece dolorido disponemos de servicios de traumatología. Averiguaremos qué le pasa y encontraremos una solución.

Llámanos

Tienda con productos de primeras marcas

En nuestra tienda tenemos productos de alimentación, suplementos, piensos especializados, jaulas, casetas y mucho más. Trabajamos con las mejores marcas como Hill's, Royal Canin, Merial, Bayer, Virbac o Bioiberica.

No escatimes con la salud de tus mascotas. En Centro Veterinario Pontevedra ofrecemos a los animales un servicio 100% personalizado. ¡Llámanos!

No te puedes perder nuestra peluquería canina. El pelaje de tu perro lucirá limpio, brillante y radiante.

Servicios de URGENCIAS 24H en Pontevedra

Los mejores cuidados para tu mascota en Pontevedra. ¡Pide cita previa!

© 2020 Centro Veterinario Pontevedra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital