Servicios veterinarios en Pontevedra

Servicios veterinarios

En el Centro Veterinario Pontevedra contamos con una gran experiencia en servicios veterinarios. Nuestra clínica está ubicada en Pontevedra, y todos nuestros profesionales cuentan con la mejor preparación para ayudar a tu mascota.

La salud de tu mascota es muy delicada. Por desgracia, nuestros queridos animales no pueden contarnos como se sienten. Por ello es fundamental contar con un equipo de garantías que sepa reconocer los síntomas y diagnosticar rápidamente lo que está ocurriendo para conseguir solucionarlo. Con nosotros, podrás tener la confianza de dejar a tu mascota en las mejores manos.

Servicio quirúgico

Disponemos de un servicio quirúrgico altamente experimentado. Contamos con los mejores porfesionales formados en la materia, además de unas instalaciones equipadas para cualquier tipo de intervención. Disponemos de los materiales quirúrgicos más innovadores del mercado.

Especialidades veterinarias

Somos expertos en cirugía del sindrome braquiocefálico, servicio de artroscopia y endoscopia, cirugía general, y servicio de traumatología. Además hacemos láser quirúrgico y contamos con salas de quirófano altamente equipadas.

Terapia láser

Láser quirúrgico

Quirófanos para cirugía

Hospitalización

Peluquería

Miércoles y viernes por la mañana

Ecografía

Traumatología

Especializado en traumatología

Rayos X

Servicios de URGENCIAS 24H en Pontevedra.

¿Aún no lo tienes claro? Pide cita previa y te ayudaremos a decidirte.

© 2020 Centro Veterinario Pontevedra Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital